Ojo fanáticos: El 2019 será el año los cinéfilos en Chile

NOTAS RELACIONADAS

 Este año promete para todos los cinéfilos varias horas frente a la pantalla grande y los mayores estudios preparan sus cuentas bancarias para recibir millones de dólares en recaudación mundial.

Grandes estudio cinematográficos como Disney, Marvel, DC, Pixar, Dreamworks, Toei Animation y más de veinte casas productoras han trabajo por varios meses, incluso años para estrenar sus largometrajes en los próximos meses de este 2019 que recién empieza.

Quizá Avengers End Game sea una de las más esperadas, pues representa la culminación de un proyecto cinematográfico que ha reunido una cantidad de héroes bajo una misma trama, filme que posiblemente dará paso a nuevas generaciones de personajes del Universo Marvel. Se estrenará en Abril.

Capitana Marvel es sin duda la pieza del rompecabezas que falta en la saga de los Vengadores, para que el universo de el fallecido Stan Lee pueda ofrecer todo el esplendor  que ha mantenido a fanáticos y al público en general la borde de sus asientos. Su estreno será en marzo.

Spiderman: Far from Home, la historia de Peter Parker se trasladará a Europa, donde hará su aparición uno de los villanos más emblemáticos de este comic, “Mysterio”, cumpliendo así con la segunda entrega de este súper héroe que se ha ganado el favoritismo de la audiencia. Su aparición en el cine será para el mes de Julio.

Star Wars: Episodio IX representará la última entrega  de la lucha entre el imperio galáctico  y los rebeldes, una producción que genera grandes expectativas pues significa el cierre de un universo que inició en 1977 y que con esta sumaría nueve entregas en total. Su estreno será para cerrar con roche de oro el mes de diciembre.