¡Celebración! Niss Roshental se lució ante una multitud en la París Parade 2018

La cantante Denisse Roshental compartió en su cuenta de Instagram @nissroshental, imágenes y varios videos en sus historias, de lo que fue su actuación en la actividad que acaparó la atención de miles de personas en el centro de la capital chilena.

Con un recorrido desde Plaza Italia hasta la Plaza de la Ciudadanía, en pleno centro de Santiago, el París Parade 2018 contó con la asistencia de una multitud de personas que se acercaron con sus niños para acompañar una vez más el paseo de sus personajes animados favoritos en dimensiones gigantes.

Allí la bella cantante, deslumbró a sus seguidores con excelentes presentaciones en los lugares de salida y llegada. En las imágenes y videos se puede apreciar la inmensa cantidad de público que acompañó esta edición del tradicional desfile, y que disfrutaron con la interpretación de Roshental.

“¡Gracias a todos por esa magia! ¡Fue una experiencia hermosamente maravillosa! Lo disfrutamos mucho” escribió la cantante junto a las imágenes que compartió con sus casi 2 millones de seguidores.

Mira aquí:

Por Juan Roa

Video Destacado