Barrio Victoria regala un año de zapatos gratis para celebrar Navidad

Los empresarios y locatarios de Barrio Victoria -representado por su grupo asociativo local (GAL)- han organizado una serie de actividades junto a una atractiva promoción para todos los clientes que lleguen a comprar sus regalos de Navidad al tradicional Barrio Victoria, ubicado en pleno centro de Santiago.

Allí podrán encontrar la calidad de los zapatos hechos a manos que son el sello que caracteriza a este barrio, pero además, sus escaparates tienen toda la tendencia en moda y accesorios de cueros en carteras, billeteras, cinturones para lucir en esta temporada Primavera Verano. “Los locatarios de Victoria extendemos la invitación a ser parte de estos entretenidos concursos, porque tendrán lo mejor del producto nacional”, cuenta Marta Chahuán, locataria.

Es por esto, que el próximo martes 18, Barrio Victoria se vestirá de fiesta, y con la presencia del alcalde Santiago, Felipe Alessandri y el director nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia se lanzará la Campaña de Navidad: Gana un año de zapatos gratis. Esta actividad está enmarcada en el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec. “Los comercios son el corazón de nuestros barrios, y estamos trabajando para darle más vida a los negocios y a sus entornos, y parte de ese trabajo también significa darle la importancia que merece a la industria nacional, y buscar nuevas formas de hacerlo más atractivo para que sigan moviendo la economía”, explicó Leturia.

Por su parte, la directora regional de Sercotec, Olga Catenacci agrega que “nuestra misión y lo que buscamos es revitalizar nuestros tradicionales barrios de Santiago, son parte del ADN de  los chilenos. Y en esta Navidad, qué mejor que elegir un regalo de manufactura nacional de calidad, acá no sólo hay venta de zapatos, sino que se pueden encontrar accesorios de cuero de todo tipo como carteras, cinturones, bolsos o billeteras con diseño y, lo mejor de todo a muy buenos precios. Además, con esta campaña de zapatos gratis es un buen incentivo para venir a recorrer el barrio”.

Son 30 locales asociados que se han sumado a esta Campaña Gana un año de zapatos gratis, para lo cual, por cada compra que los clientes realicen en el Barrio Victoria, podrán llenar un cupón y ya estarán participando. El ganador se dará a conocer el sábado 29 de diciembre.

Pero eso no es todo. Porque con el fin de seguir premiando a sus clientes es que Barrio Victoria, los días sábados 22 y 29 de diciembre tendrá al “personaje incógnito” recorriendo los locales -entre las 12.00 y las 16.00 horas- y, espera sorprender a los clientes para premiarlos con su compra totalmente gratis. “Queremos invitar a todos los clientes del Barrio Victoria a que nos visiten también los fines de semana, porque el personaje incógnito los puede sorprender en cualquier momento. Además, tendremos una entretenida batucada y por la compra de cualquier producto estarán participando por el año de zapatos gratis”, señala Gladys Espinoza, locataria.

Esos dos sábados el horario del barrio se extenderá hasta las 21 horas y se montará una verdadera fiesta para el público con: foodtrucks, lo mejor de la gastronomía del sector, batucadas; entretención y regalos para los más pequeños; venta de accesorios y zapatos especiales para las fiestas con precios inigualables que ya son reconocidos por la calidad de su manufactura nacional.

 

Video Destacado