Horóscopo Chile – Martes 27 de marzo de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy.

Este es el Horóscopo Chile de hoy y sus predicciones para los distintos signos en el amor, el dinero, la salud y las relaciones de pareja.  Privilegia el color y número de tu signos, y no dejes pasar la oportunidad de conversar con el nombre clave del día. 

Aries: Los martes son buenos días para plantearse nuevos desafíos, especialmente si estas falto de motivación en algún área de tu vida. Preocúpate tu pareja porque está pasando por problemas que no se atreve a contarte. Color: amarillo. Número: 8. Nombre clave: Roxana

Tauro: A veces es bueno jugársela con todo, pero estás abusando de la suerte. Toma los resguardos necesarios para que la ansiedad no te juegue una mala pasada. Quizás es tiempo de ser más precavida.  Color: verde. Número 15. Nombre Clave: Andrés 

Géminis: Si haces siempre lo mismo, no esperes resultados distintos. Esta antigua frase te cae como anillo al dedo, pues ya es tiempo de que evalúes cuán responsable puedes ser tú de todo lo que está pasando. Color: azul. Número: 23. Nombre Clave: Paula.

Cáncer: Date la oportunidad de conocer a alguien especial. Si el amor no llega a golpear tu puerta, quizás sea bueno que tú vayas a golpear la suya. Empezar una relación tras mucho tiempo de soltería no es fácil, pero nadie dijo que fuera imposible.  Color: café. Número 66. Nombre Clave: Rodrigo.

Leo: Hay una persona que te ama con locura, pero no puede confesártelo. Abre bien los ojos y ve la forma de abrirle el camino para que sienta que puede  hacerlo con tranquilidad. Es tiempo de cambios en tu vida. Color: Rojo: Número: 1. Nombre clave: Silvana.

Virgo: Aprovecha estos días para planificar un viaje este fin de semana. A veces es bueno un descanso para recargar las energías, especialmente con tu pareja. Las amistades son buenas, pero también hay que darse el tiempo de estar solos. Color: Morado. Número: 8. Nombre clave: Diego

Libra: Un embarazo llegará a revolucionar tú círculo más cercano. Será la primera buena noticia de varías que recibirás en los próximos días. Preocúpate de no ponerles obstáculos y hazles el camino más fácil. Color: Celeste. Número: 12. Nombre clave: Estefanía.     

Escorpión: Sorprende a tu pareja con un regalo romántico, no muy caro pero creativo. incítala a salir y renueven ese amor que se viene desgastando sin que te des cuenta. Color: Amarillo. Número: 18. Nombre Clave: Pablo. 

Sagitario: Si tienes niños, es importante que ellos también sientan tu amor. Tus cuidados son claros son importantes, pero a veces es también es necesario decirles te quiero o te amo. Color: Rosado. Número: 44. Nombre Clave: Fabiola.

Capricornio: Alguien que consideras un amigo o amiga está jugando contra ti. Abre bien los ojos y piensa bien a quien le confías tus secretos, porque una traición podría estar urdiéndose. Guíate por tus instintos. Color: Blanco. Número: 21. Nombre Clave: Nicole.    

Acuario: Si en tu trabajo las cosas se ponen cuesta arriba, quizás es tiempo de buscar nuevos rumbos. A veces un emprendimiento suena riesgoso, pero a la larga es lo que puede darte mejores resultado. Si tienes la tenacidad suficiente, no lo pienses más. Color: negro. Número: 100. Nombre Clave: Alejandra.  

Piscis: Pide perdón antes de que sea demasiado tarde. Hace días que el arrepentimiento no te deja dormir y si no reaccionas, el orgullo te hará perder lo que más amas. Recuerda los buenos y confía en tu corazón. Colo: Naranja. Número: 16. Nombre Clave: Juan Pablo.    

Video Destacado