Tu horóscopo de Hoy por Pedro Engel. Viernes 22 de septiembre de 2017

Revisa el horóscopo diario para hoy.

Revisa el horóscopo diario para hoy Viernes 22 de Septiembre de 2017, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy - Aries

Ver a los demás felices es una inspiración para usted, sabe que existe la posibilidad de que el amor abra nuevamente su corazón.

Horóscopo hoy - Tauro

Se empecina en evitar los compromisos sentimentales, en defender lo que usted considera esencial para su vida actual, la independencia.

Horóscopo hoy - Géminis

Mientras más posibilidades tenga para elegir, mayor será la libertad para tomar el camino que más le convenga.

Horóscopo hoy - Cáncer

Asegúrese de ser quien diga la última palabra en una larga serie de enfrentamientos, lo de hoy tiene que ser un vuelco en la situación.

Horóscopo hoy - Leo

Aunque se sienta capaz de dar solución a la inestabilidad emocional que le aqueja, será mejor si la persona amada le ayuda.

Horóscopo hoy - Virgo

Vaya retirando su atención de los problemas ajenos, en su propia vida hay tantos temas que merecen ser atendidos.

Horóscopo hoy - Libra

La distancia hace que alguien y usted se lleven mejor que nunca, quizás ya hay que plantearse un nuevo tipo de relación.

Horóscopo hoy - Escorpión

Es posible que, demorándose en cobrar esa deuda, usted pueda recibir más de lo que corresponde, piense en sus expectativas.

Horóscopo hoy - Sagitario

Cuando todo lo que ha hecho se desmorona por un exceso de rigidez, es bueno traer de vuelta la flexibilidad a sus planes.

Horóscopo hoy - Capricornio

Los demás se van a demorar un tiempo en comprender su punto de vista, pero lo que importa es que usted esté conforme con lo que piensa.

Horóscopo hoy - Acuario

Es posible tener un camino junto a quien ama y darle un sentido espiritual, los sentimientos se expanden tal como usted espera.

Horóscopo hoy - Piscis

No es usted quien despierta esa reacción tan agresiva, sino las emociones que dominan a quien no es capaz de controlarlas.