Tu horóscopo de Hoy por Pedro Engel. Sábado 23 de septiembre de 2017

Revisa el horóscopo diario para hoy.

Revisa el horóscopo diario para hoy Sábado 23 de Septiembre de 2017, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy - Aries

Usted es experto en competir solo, para superar resultados anteriores, pero entrar en un equipo puede multiplicar sus oportunidades.

Horóscopo hoy - Tauro

Que esa puerta se cierre limita sus posibilidades, es cierto, pero también facilita que usted tome una decisión acertada.

Horóscopo hoy - Géminis

No es necesario que usted haga lo mismo que alguien y renuncie a ese plan, porque sabe como recuperarse y sacarlo a flote.

Horóscopo hoy - Cáncer

La paciencia es puesta a prueba, pero usted puede aprovecharlo para no resistir los cambios y dejar que un ciclo se complete.

Horóscopo hoy - Leo

Debido a una agenda llena, hay una amistad que está a punto de quebrarse, pero aún tiene tiempo para evitarlo.

Horóscopo hoy - Virgo

Es posible que los demás no intervengan directamente para que usted recupere a quien ama, pero le pueden dar algunas pistas.

Horóscopo hoy - Libra

Mantener una postura ambigua no es conveniente, su imagen es negativamente afectada, debe atreverse a expresar su opinión.

Horóscopo hoy - Escorpión

Aunque usted sepa y no se deje atrapar, es bueno estar alerta ante quienes podrían jugar con sus sentimientos, es mejor protegerse.

Horóscopo hoy - Sagitario

Ante esa situación afectiva que le tiene atado de manos, es mejor liberarse, pero para hacerlo usted tiene que dar un primer paso.

Horóscopo hoy - Capricornio

Gracias a que a su lado trabaja alguien testarudo y empecinado es que usted va mejorando y superando sus propias metas.

Horóscopo hoy - Acuario

Quizás solo falta que usted exprese su inconformidad para que las cosas se arreglen y esa sociedad pueda prosperar.

Horóscopo hoy - Piscis

Frente a un tema financiero que no es claro y no parece definirse, asegure todo lo demás para tener un mínimo de tranquilidad.