Tu horóscopo de Hoy por Pedro Engel. Domingo 17 de septiembre de 2017

Revisa el horóscopo diario para hoy.

Revisa el horóscopo diario para hoy Domingo 17 de Septiembre de 2017, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy - Aries

Ahora mismo le es difícil perdonar y por ello no es capaz de ayudar a quien lo necesita, primero tiene que aclarar un conflicto con ella.

Horóscopo hoy - Tauro

Hay un factor de riesgo en lo que usted vive junto a quien ama, lo necesario para que la pasión se encienda nuevamente.

Horóscopo hoy - Géminis

Estados emocionales que afectan a la relación de pareja, pero usted puede tomarlos con amor y no dañaran a ninguno de los dos.

Horóscopo hoy - Cáncer 

Si usted deja que las cosas vayan a su propio ritmo se va a demorar más de lo prudente, tiene que presionar para dinamizar las cosas.

Horóscopo hoy - Leo 

Frente a una contrariedad, usted se enfoca más en sus intereses y cuida del trabajo y las finanzas, las metas pasan a primer plano.

Horóscopo hoy - Virgo

Asegúrese de estar hablando en un entorno que lo ofrezca protección, lo que usted diga puede tener un efecto negativo en alguien cercano.

Horóscopo hoy - Libra

Cuídese de quienes no prometen lo que cumplen, no haga tratos con ellos o se verá decepcionado, aléjese ahora que puede hacerlo.

Horóscopo hoy - Escorpión

Los consejos que hoy recibe vienen con segundas intenciones y de quienes no se atreven a hacer lo que le sugieren. 

Horóscopo hoy - Sagitario

Las turbulencias de la relación amorosa hacen que ambos resuelvan sanar y reavivar los sentimientos que les unen.

Horóscopo hoy - Capricornio

Con cada opinión que usted emite se arriesga a que alguien manifieste su desacuerdo, ni siquiera piense en auto censurarse.

Horóscopo hoy - Acuario 

Lo que importa es que la pareja es su propia elección, no si los demás la reciben con agrado, la felicidad depende solo de usted.

Horóscopo hoy - Piscis

Ha aprendido a cerrar ciclos en su vida, pero no puede hacerse cargo de que los demás hagan lo mismo, cada quien tiene su propia experiencia.