Horóscopo de Hoy - Miércoles 21 de marzo de 2018

Conoce tu horóscopo zodiacal para hoy y lo que las cartas le deparan a cada signo en cuanto al amor, relaciones, familia, dinero, trabajo y salud:

Aries: La llegada del otoño nos obliga a actuar más con la razón que con el corazón. No te engañes con palabras bonitas y sospecha de tanta maravilla. En lo laboral, es tiempo de jugársela y hablar con tú jefe o jefa sobre esa petición que vienes postergando.

Tauro: Dale una oportunidad a esa persona que te está rondando hace días y que ni siquiera has cotizado. Una sorpresa te deparará el día.  No te quedes sólo con las redes sociales, a veces el contacto directo es necesario, sobre todo con quienes no vemos hace tiempo

Géminis: Si te levantas con buena actitud, puedes tener un día extraordinario. Mantente alerta a las señales y no dejes pasar las oportunidades. Es un buen día para actualizar tu currículum y revisar las páginas de ofertas laborales.

Cáncer: Los problemas familiares también pueden transformarse en oportunidades para sanar esas viejas heridas. Un llamado o un whatsapp, a veces hacen milagros.  Aprovecha de ordenar tu casa y deshacerte de todo lo que traiga recuerdos ingratos. Consulta páginas de especialistas y sigue los consejos de las técnicas milenarias.

Leo: Atrévete a dar tu el primer paso y dile todo lo que sientes. Abrirse al amor nunca es fácil, más cuando se viene saliendo de relaciones traumáticas.  Si estás pensando en iniciar una relación seria con esa persona, procura que todo sea sin desconfianza.

Virgo: No todo puede ser trabajo. Es tiempo de tomarte un minuto para ti y pensar en quienes no contactas hace meses.  En el amor, debes tener cuidado con los celos que van creciendo con el tiempo. No dejes que tu relación se estropee por tonteras.

Libra: Decídete de una vez y haz ahora eso que vienes postergando. La vida no suele darnos segundas oportunidades, por que lo es importante no desaprovechar ninguna. Buen momento para planificar un viaje o vacaciones en el extranjero.

Escorpión: Si tienes pareja, es necesario que sepa cuanto la amas, de lo contrario podrías verte enfrentado a la indiferencia en el corto plazo. Corta de inmediato ese coqueteo con esa otra persona, que sólo te traerá problemas a largo plazo.

Sagitario: Anímate a hacer algo distinto hoy. Es un gran día para replantearse la rutina y tratar de emprender cosas nuevas. Dedícale más atención a tus hijos o seres queridos, porque están pasando cosas frente a tus ojos que no estás viendo.

Capricornio: Un hermano, hermana o familiar cercano está pasando por problemas que no se atreve a contarte. Busca el minuto para conversar y ver de qué forma puedes apoyar. Si tu relación amorosa tambalea, esta semana puede ser crucial. Piensa bien tus decisiones.

Acuario: No es necesario planificar todo con tanta anticipación. A veces es bueno dejar que el destino nos vaya marcando el camino y entregarnos a las sorpresas. Alguien de tu círculo cercano te puede provocar daño. A veces es mejor ser un poco más reservado o reservada.

Piscis: Tu relación se está enfriando y debes buscar la manera de remediarlo. Preocupante por las cosas que le interesan y conversen sinceramente. Busquen ayuda de un especialista si es necesario. Si sientes que está todo perdido, no debes deprimiste pues los próximos días van a a ser mejores.