Revisa los horarios del comercio en el día del trabajador

Se aproxima otro feriado irrenunciable y se trata del un nuevo día del trabajador.

Cada vez que que existen feriados, muchas personas están desorientadas y no saben qué lugares están abiertos, dónde pueden ir y hasta a qué hora.

Por lo mismo, a continuación le diremos cuáles son los horarios del comercio para el día de mañana.

Aunque debe prepararse con anticipación, porque como es un feriado irrenunciable, muy pocos locales y lugares estarán abiertos.

Incluso desde hoy los horarios del cierre de Centros Comerciales y Supermercados serán antes de lo normal.

En cuanto a los supermercados, El Tottus cerrará hoy a las 19:00hrs, Santa Isabel y Unimerc a las 19:30, OK market a las 20:30 y Líder a las 22:00hrs. Eso sí, todos éstos, estarán cerrados este 1 de mayo.

En cuanto a los Centros Comerciales, sus horarios serán de la siguiente manera.

Costanera Center y Parque Arauco, estarán abierto hoy hasta las 20:30hrs, Alto las Condes y mall Florida Center, a las 20:30; excepto el Jumbo y Easy que están en su interior que cerrarán a las 19:30hrs.

Y al igual que los supermercados permanecerán cerrados en el día del trabajador, sin embargo esto no significa que no puedas divertirte, ya que sólo las tiendas de su interior estarán cerradas.

Los cines que están en estos recintos funcionarán en horario normal y de igual manera los patios de comida.

Por último el Mall Sports, también tendrá abierta algunas de sus actividades para que disfruten en el día libre, que serán todas aquellas ubicadas en el sector laguna.