Netflix se prepara para cerrar el 2018 con estrenos y novedades.

Los fanáticos de las producciones ofrecidas por la plataforma de televisión por internet Netfix, disfrutarán para este diciembre de grandes estrenos para tener a disposición de una amplia programación que satisfaga todos los gustos.

Entre las novedades más esperadas la más reciente película de Alfonso Cuarón “Roma” y la segunda entrega de “Trollhunters”, una trilogía dirigida por Guillermo del Toro; de igual formase espera el inicio de series originales de Netfliz como “Dogs of Berlín” la segunda producción de origen alemán que se centra en una historia policíaca que busca esclarecer el asesinato de una estrella del fútbol.

El final de año también trae a la pantalla la primera producción original de Netflix de nacionalidad turca, “Hakan, el protector”, que se centra en la vida de un joven que descubre que pertenece a una orden secreta con la misión de proteger a Estambul.

También los tele adictos podrán ver en sus pantallas la nueva adaptación de la novela “El Perfume” de Patrick Suskind, donde su personaje Jean Baptiste ahora se desenvuelve en la actualidad y los hechos se desarrollan en Alemania.

Películas Originales

No solo series traerá el mes de diciembre, pues Netflix también tiene programada una batería de películas entre las que resalta “Mowgli; La Leyenda de la Selva”, un film dirigido por el reconocido actor Andy Serkis y que promete ser generar buenas críticas por sus espectáculos visuales.

También se espera la llegada del thriller “A Ciegas”, protagonizada por Sandra Bullock, quien se enfrenta a una misteriosa amenaza que ha acabado con gran parte de la población, una amenaza que no pueden mirar de frente pues acabaría con su vida.

Gustavo Rodríguez