El fuerte mensaje de Mon Laferte a Sebastián Piñera

La cantante nacional Mon Laferte nuevamente lanzó dardos contra el Gobierno de Sebastián Piñera, tras el caso del joven Gustavo Gatica.


Mon Laferte nuevamente mostró su consecuencia con el movimiento social que vive Chile hace más de tres semanas, donde se ha visto en varias actividades participando por las demandas que pide la población.

En esta oportunidad, la cantante se refirió al caso del joven universitario de 21 años, Gustavo Gatica, quien fue impactado por balines en sus dos ojos, provocando que perdiera la visión completa.

“¿Usted cree que puede seguir así el país? ¿Usted cree que esto se va a quedar así? Usted debería ir a la cárcel Sebastián Piñera”, manifestó la intérprete de "Una canción de mierda" a través de Twitter, adjuntando una fotografía de Gustavo, que luego borró por sugerencia de familiares de la víctima.

Además, hizo un llamado a los usuarios de la red social: “Toda la gente que cree que está bien arrancarle los ojos a alguien por exigir su derecho a vivir con dignidad, dejen de seguirme. Aquí no son bienvenidos”.

“No estoy ni ahí con la derecha ni la izquierda tibia, lo que yo quiero es que dejen de torturar al pueblo. Paren su hueveo político” añadió Mon, usando el hashtag “Cárcel para Piñera”.