¡Ahora son de verdad! Mira el tráiler en Live Action de “El rey león”

Disney publicó el primer tráiler de la versión Live Action de su película “El rey león”. La nueva apuesta de los famosos estudios de animación ahora pasa por imágenes más realistas, donde los personajes de los dibujos adquieren nueva vida.

En la cuenta de Youtube de Disney Studios LA, ya se encuentra un adelanto de lo que será la nueva versión de la famosa película. La emblemática escena, donde el anciano y sabio Rafiki  levanta a Simba ante la presencia de su padre y los demás animales de la selva, forma parte principal del video.

“El rey león” es la cuarta película que Disney decide trasladar hasta la versión de Live Action, sumándose a “El libro de la selva” que en 2016 obtuvo una recaudación de más de mil millones de dólares; además de Aladdin y Dumbo, de esta última ya presentado hace poco su tráiler final.

Aunque la película será estrenada a mediados del año 2019, ya es posible conocer al pequeño Simba en su versión más real, adicionando el detalle que la cinta contará con las voces de Beyoncé, Eric André y Billie Eichner, entre otros.

 

Mira el video aquí:

 

Por:

Juan Roa

Video Destacado