¿Vuelco? El grande de Santiago que se interpuso en el fichaje de Augusto Barrios en la “U”

¿Vuelco? El grande de Santiago que se interpuso en el fichaje de Augusto Barrios en la "U"

Cuando estaba todo listo para que el seleccionado nacional fichara en el CDA, ahora parece ser que la situación se enredó.

Durante la jornada de este miércoles el nombre de Augusto Barrios fue prácticamente confirmado como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, pero durante el transcurso del día la noticia fue perdiendo solidez, al punto de que incluso ahora estaría en entredicho.

Esto porque según Radio ADN, el lateral de ‘los pumas’ habría sido contactado por la Universidad Católica, quienes se interesaron en los servicios del seleccionado chileno, haciendo que se frenara la negociación con los azules.

Además, trascendió que la “U” habría ofrecido solo 400 mil dólares por la mitad de la carta de Barrios, algo que a Deportes Antofagasta no le satisface, por lo que estaría escuchando otras propuestas.

De cualquier forma, en prácticamente todos los medios aseveran que Barrios finalmente llegará al CDA tras un nuevo esfuerzo de Azul Azul por invertir y quedarse con los servicios del lateral.

Video Destacado