¡Voltereta! La cláusula que acerca a Mario Salas a la banca de Colo Colo

¡Voltereta! La clausula que acerca a Mario Salas a la banca de Colo Colo

Pese a que se informó la extensión de contrato y nueva cláusula de salida del ‘comandante’ en Perú, en el Monumental apelarán a una ventana que quedó.

La loca carrera por quedarse con la banca de Colo Colo tras la salida de Héctor Tapia sigue a toda máquina en el Monumental, pues Marcelo Espina, junto a la mesa directiva de ByN deben decidir quien guiará los destinos del ‘popular’ la próxima temporada.

En ello, el nombre favorito de todos en Macul es el de Mario Salas, pero el pasado miércoles sufrieron un duro revés al enterarse de que al ‘comandante’ le había extendido el contrato y subido la cláusula de salida desde Sporting Cristal, en una cifra cercana a los US$ 400 mil.

Sin embargo y con el pasar de las horas, La Cuarta confirmó que dicha información no sería tal pues: “Desde Lima confirmaron que son solo 180 mil dólares (poco más de 120 millones de pesos chilenos) los que separan al entrenador de Colo-Colo“.

Con ello, si ByN desea quedarse con los servicios del ex Universidad Católica, deberá hacer un esfuerzo económico menor al que se especulaba el miércoles, por lo que estaría ‘mas a la mano’ su llegada a Macul.

Video Destacado