Seth Rollins recuerda histórico momento en Wrestlemania

El luchador de WWE, Seth Rollins publicó en sus redes sociales un video recordando su canjeó del maletín en Wrestlemania 31 donde alcanzó el título y la gloria en el evento más grande de la lucha libre. Este año espera repetir la hazaña derribando a Brock Lesnar.


A tan solo una semana para que se realice Wrestlemania 35, considerado el evento de lucha libre más grande del mundo, hay una pelea pactada que se ha estado llevando con una intensa rivalidad.

El "Universal Champion" Brock Lesnar tendrá que defender su título contra el ganador de la batalla real Seth Rollins. Ambos luchadores son parte de los gustos de los fanáticos que esperan que logren dar una lucha memorable en Nueva Jersey.

Por eso mismo, el "arquitecto" Seth Rollins, publicó en sus redes sociales un memorable recuerdo, donde ganó por primera vez el título de la WWE en el mismo Wrestlemania, ante Brock Lesnar Y Roman Reigns, en lo que es considerado hasta hoy uno de los mejores cierres del evento en toda su historia.

Rollins escribió lo siguiente:

"....4 años después y estoy listo para impactar al mundo otra vez"

El canjeó del maletín de "Money in the Bank" que realizó en Wrestlemania 31 le permitió acabar con el reinado de Brock Lesnar como WWE World Heavyweight Champion, ocasión que piensa repetir este domingo 7 de abril en el Metlife Stadium de East Rutherford, Estados Unidos.

Recuerda que estaremos siguiendo cada lucha en "Hinchada Periscopio" ese día.