Refuerzos de la B: Kudelka habló personalmente con quien será su segundo ‘refuerzo’ confirmado en la “U”

Refuerzos de la B: Kudelka habló personalmente con quien será su segundo 'refuerzo' confirmado en la "U"

El joven volante de San Luis, a préstamo desde la Universidad de Chile, se sumaría al capitán de Coquimbo Unido.

En la Universidad de Chile están prácticamente todos de vacaciones, salvo en la gerencia deportiva de Azul Azul. Ellos trabajan con las carpetas de refuerzos que pidió Frank Darío Kudelka para la temporada 2019, con uno que ya está confirmado y otro al que le dijo, personalmente, que lo considera para el 2019.

Eso sostuvo Camilo Moya, jugador formado en el CDA y quien estuvo a préstamo en San Luis de Quillota, cuadro que bajó a la B esta temporada y que tiene contemplado regresar a la “U” para el próximo año: “Kudelka habló conmigo y me dijo que me necesitaba para el 2019. Eso me llena de orgullo. En la U hay jugadores muy buenos, pero es un lindo desafío y tengo que luchar un puesto“, dijo entrevista con La Magia Azul.

Moya, quien disputó 1.774 minutos en el Campeonato Scotiabank agregó que: “Vuelvo a la U más maduro, me va a tocar pelear el puesto, pero eso pasa en todos los clubes. En San Luis aprendí de los grandes, como Pepe Rojas y Braulio Leal“.

El formado en La Cisterna llegaría a pelear un puesto en el mediocampo ante la inminente salida de Felipe Seymour, quien no está en los planes del entrenador argentino de los azules.

Video Destacado