¡Parece inminente! Referente del Real Madrid fue ‘cortado’ por Zidane y acercan a Alexis a los ‘merengues’

El delantero chileno, que hace varias temporadas ya suena en Madrid, es uno de los objetivos del entrenador francés para el 2019. Alexis de blanco.


Para nadie es un misterio que la temporada de Alexis Sánchez en el Manchester United no ha sido nada buena, al igual que la anterior. Por ello es que los medios ingleses lo ven más fuera que dentro del equipo para la próxima temporada.

Precisamente de ello se tomó un medio hispano hace unos días para posicionarlo en el Real Madrid, algo que que de una locura, parece pasar a realidad.

Esto porque Marca de España confirmó que Gareth Bale será el primer ‘cortado’ de Zinedine Zidane para la próxima semana, una vez pueda armar su equipo.

Da igual el rendimiento que ofrezca de aquí hasta final de temporada. Después de seis temporadas en Madrid, el club blanco y Zidane tienen decidido que el galés no entra en los planes“, asegura la publicación.

Uno de los destinos de Bale podría ser precisamente el Manchester United, por lo que la opción de un intercambio de jugadores se vería como algo provechoso en el Viejo Continente.