Óscar Opazo mató a paloma de un pelotazo en pleno partido

En un partido donde el fútbol no ha destacado mucho, se pudo apreciar como el jugador de Colo Colo Óscar Opazo asesinó a una paloma de un feroz pelotazo que iba con dirección al arco de Deportes Iquique.

Un aburrido encuentro se vivía en el Estadio Monumental, eso hasta que a los 33 minutos de partido ocurrió un insólito hecho. Mientras se originaba un ataque en favor de Colo Colo, el jugador Óscar "Torta" Opazo lanzó un centro al ras del piso que terminó por impactar a dos plumíferos que se encontraban en la cancha. Lamentablemente, una de las dos palomas impactadas por el golpe falleció en el lugar.

La paloma antes de morir alcanzó a salir de la cancha y el culpable fue a ver su estado de salud. El "torta" vio con tristeza la muerte del animal frente a él.

Tras la acción, el partido volvió a la normalidad con un tibio marcador 0 a 0 al término del primer tiempo en el Estadio Monumental, pero con la conciencia de ser testigos de la muerte de un animal que solo quería ver el partido desde el mismo césped de juego.

Revisa el momento aquí: