¡Obstinado! Carlos Heller: "Mientras viva voy a tener la esperanza de que la U tenga un estadio"

El ahora ex presidente de Azul Azul sacó la voz una vez más e insistió en su sueño de que los azules tengan 'la casa propia'. Heller no pierde la fe.


Carlos Heller está fuera hace un par de semanas. El ex mandamás azul se alejó completamente del Centro Deportivo Azul (CDA), no así de la actualidad laica, esa que sigue pidiendo que cumpla sus promesas.

Una de ellas es la del anhelado estadio para los azules, algo que el empresario no escondió: "Es la gran deuda que siento. Buscamos más de 40 locaciones, hablamos con una cantidad de gente que no te imaginas, gastamos una cantidad de plata en estudios y en otras cosas tremenda", señaló en Radio Infinita.

"No lo vamos a dar por cerrado. Mientras viva voy a tener la esperanza de que la U tenga un estadio. No es una oferta, no soy candidato a nada, ya salí y no me interesa nada más que la U pueda cumplir sus sueños. No está cerrado el tema, pero ha sido muy difícil", agregó el dueño de Mega.

Al finaliza reafirmó que no venderá sus acciones de la "U": "Olvídense, eso no va a existir. Se lo digo bien tajantemente. No va a haber venta ni regalo de acciones para nadie. Tengo que ser muy cuidadoso con quien llega a la U, quiero que llegue gente a aportar a la U, que te pueda ir bien o mal son cosas del fútbol, pero que vayan a querer lucrar con la institución no lo voy a permitir", cerró.