¡Los tuvieron que separar! Revelan feroz pelea entre Insaurralde y Barrios en Colo Colo

¡Los tuvieron que separar! Revelan feroz pelea entre Insaurralde y Barrios en Colo Colo

Tras la salida del paraguayo, están saliendo todos los ‘trapitos al sol’.

En Colo Colo, pese a que terminó la temporada, las cosas siguen caldeadas con las “sorpresivas” salidas de Lucas Barrios, Gonzalo Fierro y César Pinares. Ahora apuntan que el paraguayo tenía la literal escoba dentro del camarín.

Esto porque, según reveló El Mercuriouna fuerte discusión entre ‘la pantera’ y Juan Manuel Insaurralde, tenía caldeados los ánimos al interior del camarín albo y : “El aire se podía cortar con un cuchillo“, sostuvieron en el periódico.

¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos… Diez mil goles nos perdimos, la c… de tu madre“,habría dicho Insaurralde tras el empate 1-1 ante Deportes Iquique en el norte grande (el gol de Colo Colo lo marcó él).

Ante ello, Barrios escuchó al argentino, entró al camarín y directamente lo encaró:

– Barrios: “¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?“.
– Insaurralde: “No, no…“.
– Barrios: “Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p… madre“.

Ante tal situación, Héctor Tapia debió intervenir entre los jugadores para que no llegaran a las manos, pues Barrios se le estaba yendo encima al argentino directamente para agredirlo: “Vinimos a la altura, a jugar con calor, mientras a las figuritas las están cuidando“, habría dicho Barrios, aludiendo a Jorge Valdivia y Esteban Paredes, que no jugaron porque estaban a una amarilla de ser suspendidos y se venía el clásico con la U.

Por ello, la salida de Barrios se habría motivo, entre otras cosas, por la presencia de Insaurralde en el camarín: “Era imposible que Barrios siguiera conviviendo con el ‘Chaco’, sabiendo que este siempre tendría el apoyo de Esteban Paredes“, cerró la fuente que habló con el periódico.

Video Destacado