¿Habrá reemplazo? Prensa sureña asegura que este portero llegará a reemplazar a Brayan Cortés en Colo Colo

¿Habrá reemplazo? Prensa sureña asegura que este portero llegará a reemplazar a Brayan Cortés en Colo Colo

Desde el sur del país sostienen que el guardameta está a la espera de saber que pasará con el segundo arquero de los albos.

Tuvo una excelente campaña en el ‘Pije’ pese a que terminó descendido, lo que abrió el apetito tanto de Colo Colo como de Unión Española: José Luis Gamonal está en carpeta de albos e hispanos con miras a la próxima temporada.

Así lo sostienen en El Diario Austrial, quienes aseguraron que ‘el meme’ está en Santiago negociando una posible incorporación al cuadro hispano o albo, en caso de haber novedades con los porteros de ambos equipos.

En el caso de Unión, Diego Sánchez terminó la temporada sumamente cuestionado por lo que Gamonal podría ser alternativa para llegar al cuadro de Independencia. Por su parte, en Colo Colo, el representante del portero, Sergio Morales, está a la espera de ver que pasará con Brayan Cortés tras la extensión de contrato de Agustín Orión.

El ex Deportes Iquique llegó al Monumental a principios de año y ha estado eclipsado por la experiencia del ex portero de Boca Juniors, y ahora que ByN le extendió el contrato, Cortés no vería con malos ojos salir de Colo Colo para tener regularidad, por lo que Gamonal podría llegar a Macul.

Video Destacado