¡Golpe para ByN! La inesperada medida de Sporting Cristal para retener a Mario Salas

¡Golpe para ByN! La inesperada medida de Sporting Cristal para retener a Mario Salas

En Perú no quieren darle vía libre a Colo Colo para traerse a Chile al ‘comandante’. Difícil camino para ByN.

Mientras en Macul algunos cierra por fuera el Estadio Monumental para no volver más, en otra parte del recinto deportivo se trabaja a toda máquina para encontrar al reemplazante de Héctor Tapia en la banca alba, quien para colmo, se fue por la puerta trasera.

En ello y según lo que decidió la mesa directiva de ByN, Mario Salas es el nombre favorito para reemplazar a ‘Tapia’ y tomar las alicaídas riendas del cuadro albo que terminó, literalmente, dando la hora en el torneo nacional.

Sin embargo, este miércoles recibieron una dura noticia desde Perú. Esto porque Sporting Cristal decidió renovarle el contrato a Salas, aumentarle el suelo y subir la cláusula de salida del ‘comandante’, la cual ahora quedó fijada en US$ 400 mil. 

De esta forma, el conjunto peruano blinda a su entrenador y le cierra la puerta de Colo Colo, instancia que el propio ex UC ya había hecho hace algunas semanas, aseverando que estaba contento, cómodo y tranquilo en Perú, rechazando, sutilmente, la oferta del ‘popular’.

Video Destacado