Charles Aránguiz quiere volver a la U de Chile en “buena plenitud física”

Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, CDF, periodista de La Tercera, José Antonio Acosta
El volante nacional Charles Aránguiz analizó su presente y los desafíos que vendrán en el futuro, especulando una posible continuidad en el Bayer Leverkusen de Alemania o un regreso a la “U”.

Charles Aránguiz volvió a la victoria con el Bayer Leverkusen tras vencer de visita al Stuttgart por la cuenta mínima, lo que permite a los Die
Werkself acercarse a los puestos de la Europa League de la próxima temporada.

Además, el “Príncipe” empezará las negociaciones sobre su continuidad en el Bayer Leverkusen y en entrevista con Fox Sports confesó que se siente cómodo con los germanos: “Todo va por buen camino, yo quiero seguir y ellos quieren que me quede. En junio debemos tener una conversación más tranquila”, explicó.

Sin embargo, el volante de la selección chilena sabe que su aventura por Europa ya está por acabar, por lo que ha pensado en qué hacer en sus últimos en el fútbol profesional y ver la posibilidad de volver a la Universidad de Chile.

“Quiero dejar en claro este tema. Que vuelva a la U dependerá de mi condición. Sé lo que pesa esta camiseta y no me gustaría volver solo a jugar 10 minutos. Quiero volver a hacerlo en plenitud física. Si se da bien, si no, estaremos a disposición de otro club”, cerró Aránguiz.