ANFP decidió que canal transmitirá la Segunda División Profesional

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) revelará que CDO será el dueño de los derechos televisivos del Campeonato de Segunda División Profesional y del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

Tras un mes de licitación y luego de revisar las ofertas que llegaron a las oficinas de la ANFP, el organismo rector del balompié nacional ya tendría la respuesta sobre el canal que tendrá los derechos de transmitir la Segunda División Profesional y el Campeonato Femenino de fútbol.

Según El Filtrador ,la señal que se adjudicó la licitación es el Canal del Deporte Olímpico (CDO), quienes estarán a cargo de la televisación de los campeonatos antes mencionados a partir de este año.

El CDO es un canal de suscripción y pertenece al Comité Olímpico de Chile. Se han destacado los últimos años por tener una parrilla programática completa y que se la jugado por televisar torneos que las grandes cadenas nacionales dejan de lado, como por ejemplo la Copa Davis, Juegos Panamericanos, Liga Nacional de Básquetbol y, en el último periodo, ya había tenido a cargo la emisión de los partidos de la Segunda División Profesional de Chile.