¡Alerta alba! Referente de Colo Colo se lesionó y estos días será baja para Mario Salas

Los dirigidos por Mario Salas se impusieron al Brujas de Salamanca, pero no todo fue felicidad en las huestes de Colo Colo.


Mientras la mayoría de las miradas de los hinchas están puestas en los amistosos de la Selección Chilena, en suelo nacional, Colo Colo disputó un amistoso

Esto porque la escuadra dirigida por Mario Salas se vio las caras ante Brujas de Salamanca, equipo de la Tercera División A de nuestro fútbol, y si bien ganaron el partido, 'el comandante' sumó más problemas que alegrías.

Javier Parraguéz marcó el único gol del partido, pero por contra parte, Jaime Valdés se retiró lesionado del encuentro, según constató Radio ADN.

El citado medio afirmó que el volante sufrió una lesión en una de sus rodillas y si bien no se sabe con exactitud la cuantía de la lesión, por lo bajo serán cinco días los que estaría lejos de las canchas.

De esta forma, 'Pajarito' llegaría con lo justo al partido de Colo Colo ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana, mientras que se perdería sí o sí el duelo ante Deportes Iquique del próximo fin de semana por la jornada seis del Torneo Nacional 2019.