Virginia Reginato se refirió a la confirmación de Ricky Martin para Viña 2020

Tras seis años de ausencia, el cantante Ricky Martin volverá al Festival de Viña del Mar, lo que provocó la felicidad de la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.


El show de Ricky Martin será la sexta oportunidad del cantante en el escenario de la Quinta Vergara, un sueño tanto de los seguidores chilenos como de la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

"Es un artista muy esperado, muy solicitado. Y por supuesto por fin viene. Indudablemente es muy importante que siga viniendo, está vigente, la gente lo quiere, lo pide y lo solicita", dijo la alcaldesa a radio Cooperativa.

"Yo he tenido la oportunidad de estar con él y de verdad es una persona muy agradable, un artista muy humilde y muy sencillo, es un agrado compartir con él", reveló.

El intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú" es uno de los nombres insignes de la historia del Festival.

¿Habrá un regalo especial para el cantante? 

"Acabamos de confirmar que viene, así que por supuesto hay que prepararle una bienvenida importante y ver cómo las fans se están preparando. Puede ser, todavía no lo hemos conversado", respondió.

Finalmente, es de conocimiento público su deseo de tener a Shakira en la Quinta Vergara. 

"La verdad es que ha sido mi sueño. Personalmente la he invitado a que venga al Festival pero no lo hemos conseguido. Yo no sé si no lo tiene pensado o qué pasará. No hay que perder nunca las esperanzas", cerró.