Viralizan video de "Chaleco Amarillo" disparando en Reñaca

NOTAS DESTACADAS

Jaime García responde a Hernán Caputto tras polémica

Profesora de Narumi apunta contra Nicolás Zepeda: revela “mensajes fantasmas” que inculparían al joven

Histórico de Colo Colo pide la salida de cinco figuras del plantel

Fuerte troleo: presidente Boric sube foto con camiseta de la UC y se llena de comentarios

Colo Colo podría perder millonario premio al no conseguir el Chile 2

Streamer que recibió ayuda de Farkas revela insólito aporte del Minsal: “Ahí uno se da cuenta de la hipocresía"

Jugador de River Plate podría llegar gratis a Colo Colo

Universidad de Chile podría perder una figura tras enigmático mensaje

Checho Hirane vive tenso momento con Gonzalo de la Carrera: lo trató de desinformado

Informe arbitral complica a figura de Colo Colo con posible sanción
El hombre comenzó a disparar en dirección a los manifestantes que se encontraban pacíficamente protestando en las playas de Reñaca.
Diversos usuarios de Twitter reportan un tiroteo en el sector de Reñaca, lugar en los que se encontraban manifestantes.
En los videos que circulan se puede observar a un hombre armado bajándose de una camioneta y disparando en dirección al sector de las protestas.
El sujeto, según se aprecia en las imágenes, vestía un chaleco amarillo, lo que podría hacer referencia al contramovimiento que ha surgido en oposición a las manifestaciones.
REVISA LOS REGISTROS ACÁ:
AHORA VIÑA DEL MAR: "Chaleco amarillo" dispara contra la multitud en Reñaca. Hay un herido pic.twitter.com/RYUnltiSSa
— Sitio del Suceso (@sitiodelsuceso) November 10, 2019
Un enfermo mental disparando a la gente en #Renaca @PDI_CHILE pic.twitter.com/KmTL86wVo2
— CarlosSassarini (@Carlossassarini) November 10, 2019
🔴 AHORA🔴 otro registro de "Chaleco amarillo" que dispara en #reñaca contra multitud dejando a una persona herida
— Radio Festival (@radio_festival) November 10, 2019
Video vía @H3ctor23605360 pic.twitter.com/ndpoYlltHd
@sitiodelsuceso @AlertaNoticiasV al parecer persona con herida de bala de carabeniro de civil #Renaca pic.twitter.com/TXD0Vvn00f
— Gonz@loTc (@Gonz4loCh4c0n) November 10, 2019
El hombre comenzó a disparar en dirección a los manifestantes que se encontraban pacíficamente protestando en las playas de Reñaca.
NOTAS DESTACADAS

Profesora de Narumi apunta contra Nicolás Zepeda: revela “mensajes fantasmas” que inculparían al joven

Fuerte troleo: presidente Boric sube foto con camiseta de la UC y se llena de comentarios

Streamer que recibió ayuda de Farkas revela insólito aporte del Minsal: “Ahí uno se da cuenta de la hipocresía"

Checho Hirane vive tenso momento con Gonzalo de la Carrera: lo trató de desinformado

Neme enojado lanza sus descargos por el estado de la comuna de Santiago: "fea, de mal gusto, hedionda, ordinaria”

Amiga de Nicolás Zepeda defiende con todo su inocencia: “simpático, tranquilo, muy sociable”

Batalla campal: graban violenta pelea en café con piernas de Valparaíso

Prestamistas extranjeros: revelan actuar de Carabineros ante denuncia de joven que se quitó la vida por amenazas

Revelación de secreto: defensa de Cathy Barriga denuncia filtración clave sobre el caso

Roberto Cox da a conocer su visión sobre la posibilidad de que Narumi esté viva: recibió una llamada clave

Alcalde Carter anuncia emergencia comunal en La Florida: ¿qué significa esta medida?

Caso Narumi: Nicolás Zepeda saca la voz y cuenta su “verdad” sobre la desaparición de la estudiante japonesa

Violenta pelea en Mall de Viña del Mar es captada en video

Alberto Plaza se sincera y revela por qué no iría otra vez al Festival de Viña

Militar se disfraza de mariposa con su hija y es aplaudido

La “inusual” letra del nuevo hit de Thalia que no pasó piola en Chile

Belén Mora soltó la firme sobre ex pareja y padre de su hijo mayor

“Una lloradita y a seguir”: Sol Gaschetto se hace viral por angustiosa reacción al cumplir 35 años

Ex pareja de Franco Parisi exige cambiar apellido de sus hijos
