VIDEOS| El momento exacto en que Piñera se encontró con Greta Thunberg

Piñera Greta
Es la segunda oportunidad en que Greta y Piñera están presentes en un mismo evento. La vez anterior la joven tuvo un duro discurso para los líderes.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó durante este miércoles en la actividad denominada "Blue Leaders". Instancia a la que también llegó la joven activista sueca, Greta Thunberg.

Si bien Greta fue invitada a sentarse junto a Piñera y otros líderes que estaban presentes, ella rechazó la instancia y se sentó detrás del Mandatario.

Durante la actividad el Presidente Piñera invitó a la joven a asistir a la COP25 que se realizará en nuestro país. Según consigna 24Horas, el Mandatario sostuvo "Greta, te esperamos. Serás bienvenida en Chile y también la comunidad científica es muy bienvenida".

Cuando finalizaba la actividad el Jefe de Estado se acercó a la activista para saludarla de la mano, y reiterarle la invitación.

Tanto el momento en que la joven rechazó sentarse en la primera fila, como el saludo formal entre ambos fue captado por los periodistas que estaban en el lugar.