[VIDEO] Rescatan a joven que había desaparecido por “problemas universitarios”

Desde el momento en que se perdió contacto con él, familiares, amigos y su comunidad universitaria realizaron una campaña en redes sociales para tratar de ubicarlo.

Este jueves Personal del Grupo de Operaciones de Rescate de Carabineros acudió a rescatar a Nicolás Court, el joven de 22 años que se encontraba desaparecido desde el martes y hoy logró comunicarse con su padre.

Luego de hablar con su padre, funcionarios policiales llegaron hasta el sector de Los Domos, en Quebrada El Manzano, donde Court señaló que había quedado atrapado, debido a las condiciones climáticas del día en que decidió abandonar su hogar.

Según consignó Ahora Noticias, el teniente de Carabineros Javier Gonçalves Rey señaló que el joven tenía “problemas universitarios por los que habría hecho abandono de su domicilio“, agregando que “la situación le generó algún grado de frustración“.

Finalmente el rescate fue exitoso y Court se encuentra en buenas condiciones, sin embargo, será trasladado hasta un centro asistencial para realizarse exámenes.

Mira acá:

Video Destacado