VIDEO| Registran violenta pelea entre guardia y cliente en supermercado de Concepción

pelea
En el contexto de la pelea se acusó al guardia de pegarle a un menor, de seis meses. Todo habría comenzado por una bolsa "sospechosa".

Un violenta pelea se registró durante la tarde de este domingo en el supermercado Líder, en Concepción, que se encuentra ubicado en el sector Barrio Estación. La agresión estuvo protagonizada por un guardia del recinto y un cliente.

De acuerdo a la información entregada por Radio Bio Bio, todo comenzó cuando el guardia increpó al sujeto por unas bolsas que a su juicio eran sospechosas. En ese momento comenzó una discusión que con el pasar de los minutos subió de tono.

Todo comenzó antes de las cajas e incluso existió un intento de ataque del encargado de seguridad contra el cliente, situación que fue detenida por otro guardia.

La situación siguió al pasar las cajas donde comenzó una pelea que incluyó golpes de puños y patadas. En medio de la discusión el cliente acusó al guardia de que le pegó a su bebé de seis meses.

Según la madre del menor en la bolsa solamente llevaban juguetes, y el menor tenía un chichón en la parte frontal de la cabeza.

Tras lo ocurrido Walmart Chile a través de una declaración pública lamentó el hecho y manifestaron "como compañía no avalamos el uso de la violencia en ninguna de sus formas. Por esta razón, los dos guardias involucrados en el hecho –quienes prestan servicios para un proveedor externo– fueron separados inmediatamente de sus funciones, mientras se realiza una investigación interna para esclarecer los hechos".

Finalmente, afirmaron que "para Walmart Chile la seguridad de sus clientes es un tema prioritario. Por eso hemos reforzado los protocolos con nuestros proveedores para que situaciones de estas características no se vuelvan a repetir".

VIDEO: www.biobiochile.cl