[VIDEO] Prince Royce preocupa a sus fans tras confirmar una triste información

El cantante estadounidense confirmó que fue diagnosticado con Covd-19, por lo que aprovechó de mandar un mensaje a todos los jóvenes del mundo.


Una triste noticia confirmó a través de sus redes sociales el cantante de bachata Prince Royce, al ser diagnosticado por Covid-19.

Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas”. De esta forma comienza el testimonio de Prince Royce y su experiencia con el virus.

El cantante estadounidense reconoció que se ha sentido bien a pesar de la enfermedad, pero hizo un llamado a sus compatriotas a quedarse en casa y cuidarse, en el marco de una nueva conmemoración del 4 de julio.

“Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus mascarillas, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan“, escribió en sus redes sociales.

No bajemos la guardia. Este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos”, comentó, brindando un mensaje a la juventud de su país.

“Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión”, escribió el artista.

La publicación estuvo acompañado por un video en donde profundizó con una reflexión acerca de la pandemia.

Es algo que me tiene en shock, es algo que pensé que nunca me pasaría. Pensé que tomando precauciones como lavarme las manos y usando mascarilla era suficiente. Pero no lo fue”, explicó en el registro.

Solo quiero tratar de exhortar a mi comunidad y a los más jóvenes que se cuiden y que tengan conciencia hacia los demás (…) protejamos a nuestras familias, a nuestros padres y pensemos en los demás. Mucho amor“, cerró el artista.

View this post on Instagram

Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia - este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo. Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan. Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos. --- I was diagnosed with COVID-19 and I am on day number 12 since my symptoms began. My case has been mild and I am feeling well. I share this with you today to ask you please not let down your guard - this virus is very real and we can have it and spread it without even knowing. I didn’t think I had it as I didn’t feel that bad and had I not gotten tested I would be spreading it to others. This holiday weekend please maintain social distancing, use masks, if you don’t have to leave home to work or get together with others, don’t do it. For younger people, this is more than just about taking care of ourselves, it is about taking care of others, older people and those with compromised immune systems. Please let’s take this seriously and act responsibly and with compassion. Let’s all take care of each other. #COVID19

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

NOTAS DESTACADAS

Caso Ámbar: Canal 13 afirmó que "no rompió ningún protocolo" y respaldo a su perito

AFP Modelo se disculpó por correos reteniendo el 10% a sus usuarios

Tuiteros reventaron a jueza que otorgó la libertad al asesino de Ámbar Cornejo

Tuiteros exigieron el regreso de la pena de muerte a Chile

El potente mensaje de Leonardo Farkas tras revelarse el asesinato de Ámbar Cornejo

Caso Ámbar: Fiscal lanzó una dura acusación contra el perito del matinal "Bienvenidos"

El lamentable desenlace que tuvo joven que se encontraba desaparecido en Valdivia

SII anuncia procedimiento para modificar monto declarado para el retiro del 10%

Caso Ámbar: fiscal de Villa Alemana comenta supuesto móvil del asesinato de la joven

Transantiago dispone de 1.000 nuevos puntos donde puedes adquirir la tarjeta Bip!

[VIDEO] Mujer toca piano en medio de desastre ocurrido en Beirut

BancoEstado realiza importantes modificaciones para recibir el 10% de las AFP

Minsal lanza campaña para recuperar 'banco de sangre'

ÚLTIMA HORA: Hallan cuerpo de Ámbar Cornejo, joven desaparecida en Villa Alemana

El duro debate en redes sociales que tiene como protagonista a Augusto Pinochet

El novedoso método que utilizará la Posta Central para detectar Covid-19

Detalles de como solicitar el tercer pago del 'Ingreso Familiar de Emergencia'

Las insólitas causas de rechazo que denuncian afiliados a su retiro del 10%

¿No tienes clave única? Conoce como emitir tus permisos en Comisaría Virtual

Registro civil reporta los primeros rechazos de solicitudes del retiro del 10%

Ver más notas