[VIDEO] Moreira y Navarro protagonizaron fuerte discusión: Se dijeron de todo en el Congreso

Moreira y Navarro
Durante la discusión entre Moreira y Navarro incluso existieron golpes en la mesa, donde los otros senadores no interrumpieron.

Una intensa discusión protagonizaron la tarde de este lunes los senadores, Alejandro Navarro e Iván Moreira, durante la votación de censura contra el congresista de PAÍS.

La moción había sido presentada luego que Navarro manifestara que la Constitución de Venezuela es “la mejor Constitución de América Latina y una de las mejores del mundo”. La censura fue rechazada con el voto del mismo aludido.

Sin embargo, la votación pasó a segundo plano con la discusión protagonizada por Navarro y Moreira (UDI).

El senador de la UDI manifestó que "Su conducta pareciera ser más venezolana de la dictadura que de la chilena. Yo no lo voy a tratar de antipatriota, pero sí que creo que no tiene derecho a estar sentado ahí como tampoco lo tengo yo".

Ante lo que Navarro replicó "usted respaldó un gobierno criminal, una dictadura que hizo desaparecer chilenos…", pero el gremialista no lo dejó seguir y lo interrumpió para indicar "¡Eso no te lo voy a aceptar porque tú estás haciendo cargos a mi persona! ¡Muéstrame alguna denuncia…(golpeó la mesa) sobre mí!".

Navarro intenta seguir "Senador, si me permite…", pero el UDI responde "No, no, no. Si esta no te la voy a dejar pasar, Navarro".

Después de un cruce de palabras, Moreira insiste "se ponen a discutir que el Twitter como nos revientan a nosotros y nos andamos haciendo las víctimas. en política es sin llorar, señor Navarro. Tú estás haciendo imputaciones".

Ante lo que Navarro calificó como impertinente a su par oficialista, e intentan seguir con su discusión donde en algún momento el representante de Los Lagos vuelve a golpear la mesa.