[VIDEO] El argumento de un abuelito al ser multado por exceso de velocidad que emociona al mundo

abuelito
El juez le terminó presentando al abuelito a su hijo que estaba al final de la sala, y la multa quedó en nada.

"Uno nunca deja de ser padre", es una frase que toma fuerza con la explicación entregada por un abuelito, de 96 años, que fue multado por ir a exceso de velocidad. Sus argumentos tocaron el corazón de un juez de Estados Unidos por lo que dejó sin efecto la infracción.

De acuerdo a la información entregada por Infobae, el 31 de julio Victor Coella (96 años), se presentó ante el juez municipal del palacio de justicia del condado de Providence, Frank Caprio, tras ser acusado de ir a exceso de velocidad en una zona escolar.

"Yo no conduzco tan rápido, juez. Tengo 96 años, manejo despacio y solo conduzco cuando tengo que hacerlo", indicó el hombre.

Para luego de algunos segundos explicar que su hijo era discapacitado y "lo llevo a que le hagan un análisis de sangre cada dos semanas porque tiene cáncer".

Ante lo que el juez le respondió "eres un buen hombre. Realmente eres de lo que se trata Estados Unidos de América", lo consoló. "Aquí estás en tus noventas y sigues cuidando a tu familia. Eso es algo maravilloso".

Luego el abuelito dijo que su hijo tenía 63 años, por lo que el juez le preguntó "Y papá sigue cuidando de él, ¿verdad?". Visiblemente emocionado Caprio le presentó a su hijo que estaba en la sala.

Las imágenes de la audiencia se han viralizado por las redes sociales causando gran conmoción.