VIDEO: Jordhy Thompson tiene su primer grito de gol en el fútbol de Rusia

Jordhy Thompson

Jordhy Thompson ha comenzado a relanzar su carrera después de salir de Colo Colo por sus constantes problemas disciplinarios. El delantero ha dejado atrás su mala conducta y en el fútbol ruso ha logrado destacar defendiendo la camiseta del Orenburg FC, equipo con el que ahora tuvo una gran alegría en la Copa de Rusia.

El jugador de 19 años se enfrentó al Akhmat en un encuentro valido por el certamen antes mencionado. Y precisamente ahí se alzó nuevamente como la figura del equipo, pues fue el principal protagonista del gol que le dio la clasificación a su equipo. El cantero albo interceptó un centro con un buen cabezazo que terminó siendo desviado por un defensa rival antes de meterse dentro del arco.

Sin embargo, esto poco importó para que Thompson corriera eufórico celebrando el gol de su equipo, pues al minuto 88 estaban consiguiendo lo que sería finalmente su paso a la siguiente ronda del certamen ruso. De todas maneras el gol fue registrado como autogol de Milos Satara, pero Jordhy tuvo la mayor injerencia en esto.

Quizás te pueda interesar: Guarello critica sin filtro el aporte de Arturo Vidal en Colo Colo: "es complicado decirlo"

Este ya es el segundo partido consecutivo en el que Jordhy Thompson destaca defendiendo al Orenburg, ya que en el encuentro anterior fue premiado como el hombre del partido en el empate de su equipo por la Liga Rusa. Debido a los últimos resultados el club del chileno ha logrado salir de los puestos de descenso directo y actualmente se encuentra en los de liguilla.

Es así como Jordhy Thompson vivió su primer gran grito de gol en el fútbol ruso, aunque fue por un autogol en el que él tuvo el principal mérito por enviar el balón en dirección al arco. De ahora en adelante el chileno tendrá que seguir mejorando para seguir siendo titular indiscutido en la banda derecha de su club.

NOTAS DESTACADAS

Jorge Almirón Colo Colo

¡Se acerca el mercado!: Los dos nombres que toman fuerza para fichar por Colo Colo

Lucas Cepeda Colo Colo

¡Se frotan las manos!: El millonario precio que le puso Colo Colo a Lucas Cepeda

caballos

¡Con kayak y todo! Hombre rescata caballos tras el temporal en la zona sur

Selección Chilena

"Muy difícil decir que no": El nuevo DT candidato que le hace ojitos a la Selección Chilena

pescadores

Inquietante hallazgo: Nuevo avance en la búsqueda de pescadores desaparecidos en San Pedro de la Paz

Franco Calderón y Leandro Fernández

¡Peor de lo esperado!: Desolador parte médico de Franco Calderón y Lea Fernández remece a la U

Arturo Vidal Colo Colo

"Quererlo y respetarlo": Ex Colo Colo protege con garras y dientes a Arturo Vidal de sus críticos

Cataldo

“Hay una línea roja que se cruzó”: La advertencia de Ministro Cataldo por crisis educacional frente actos delictivos en colegios

Manuel Monsalve

“Agradecemos sinceramente el interés”: Familia de Monsalve actualiza su estado de salud tras someterse a cirugía

pescadores desaparecidos

Pescadores desaparecidos: Encuentran embarcación vacía en San Pedro de la Paz

Enrique Osses U de Chile

La brutal confesión de Enrique Osses sobre cuál club es hincha: "Voy a seguir siendo…"

Fernando De Paul y Arturo Vidal

Formador de Claudio Bravo culpa a De Paul tras conflicto con Vidal: "Tiene responsabilidad"

Diego Rivarola / Arturo Vidal y Fernando de Paul

El ácido análisis de Rivarola tras cruce entre Arturo Vidal y Fernando De Paul: "Es un poco revelador"

presidente Gabriel Boric

¡Queda poquito! La tierna postal que compartió el presidente Boric a nada del nacimiento de su primera hija

Jorge Almirón Colo Colo

Colo Colo busca romper el mercado con refuerzo obsesión de Jorge Almirón: "Lo quiere desde..."

Gustavo Quinteros Colo Colo

"No es confiable": Ex Colo Colo no quiere ver a Gustavo Quinteros en La Roja por mala persona

extranjero

¡Quedó todo grabado! Extranjero quiso sobornar a funcionario PDI y terminó detenido

club nocturno

Carabineros y bomberos al rescate: El drama de hombre que estaba carreteando y terminó encerrado en club nocturno

Manuel Monsalve

¡De urgencia! ¿Por qué tuvieron que trasladar a Manuel Monsalve a una clínica?

Jugadores Universidad de Chile

¡Comienzan a despedirse! Los tres cortados de Universidad de Chile para el segundo semestre