[VIDEO] El motivo que llevó a Piñera a llamar la atención a dos ministros

piñera ministros
Los ministros estaban impecablemente vestidos para el lanzamiento de una iniciativa, pero eso no era suficiente.

Hace una semana aproximadamente que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a sus ministros retomaron el uso de las chaquetas rojas, que caracterizaron a su primer Gobierno. Sin embargo, algunos secretarios de Estado no tendrían tan internalizado el tema.

El Mandatario llegó este lunes hasta Ñuñoa, para lanzar el proyecto de portabilidad financiera, vistiendo la chaqueta roja, pero se encontró con que los ministros de Hacienda y Economía, Felipe Larraín y Juan Andrés Fontaine, no la estaban usando y vestían de traje.

Piñera llegó acompañado del diputado, Luciano Cruz- Coke, y saludó al alcalde, Andrés Zarhi, pero después al saludar a Larraín y Fontaine les dijo "¿Y la chaqueta roja?".

Tras un gesto de los ministros, el Mandatario les preguntó "¿Usted no lee los WhatsApp?". Uno que si andaba con chaqueta roja era el edil de Ñuñoa.

En relación a la iniciativa lanzada por el Gobierno, Piñera manifestó que "las personas van a poder cambiarse de banco con mucho mayor facilidad, menos trámites y menos costos”.