[Video] Así recibieron a violador y asesino de niña en cárcel de Colombia

Pastor Gómez Vaca, es el nombre del sujeto acusado de violar y asesinar a una niña de 12 años el pasado 1 de enero en el departamento de Meta, cuando la menor le pidió que la acompañara a comprar tamales.

Los reclusos del penal de Villavicencio, ya conocían que el sujeto sería trasladado al lugar y tomaron la justicia por sus propias manos, propinándole una golpiza que fue grabada en video.

Según información publicada por Infobae, Gómez es obligado a limpiar un baño, además de rogar y pedir perdón a la familia de la víctima y a “todos los niños de Colombia”. El sujeto arriesga una condena máxima de 60 años.

El victimario además es padre de dos hijos, quienes quedaron bajo el cuidado de especialistas en un hogar de paso, hasta ser entregados probablemente a una tía con la que tienen buena relación.

El padre de la niña también se encuentra recibiendo ayuda psicosocial, debido a que el criminal era amigo personal de la familia, por lo que ha sido muy difícil asimilar que fuera capaz de algo tan atroz.

Mira el video:

 

Video Destacado