Vecinos de Viña del mar denunciaron que alguien cocina a sus perros y gatos

Vecinos de la población Glorias Navales denunciaron que alguien se estaría comiendo a los perros y gatos en el sector que rodea a la avenida Mar de Chile en Viña del Mar.

Según relata este jueves La Estrella de Valparaíso, las hermanas Claudia y Paula Soto encontraron restos de animales en ollas y con diversos tipos de aliños.

Según Claudia Soto, un día un tipo se le acercó y le dijo: "Oye, estan buenos tus perros para hacer unos anticuchos". La estudiante, asustada, no le dijo nada, pero rápidamente se devolvió a su casa con las mascotas.

Sin embargo, durante este lunes la joven junto a su hermana Paula salieron nuevamente a pasear con sus perros por el sector, pero no pudieron seguir porque un olor extraño las alertó.

"Sentimos que olía como a perro muerto y cuando buscamos qué era, nos encontramos con una olla con aceite y aliños. Seguimos recorriendo y vimos cráneos, un perrito amarrado y hasta restos de gatos. Alguien los cocinó para comérselos, literalmente", denunció Claudia Soto.

"Alguien los había cocinado literalmente, porque había aceite y aliños", expresó Claudia al diario, junto a fotos de su testimonio.

Asimismo, otra vecina de la zona encontró a su gatita muerta y con zanahoria en su interior.

Los vecinos de la avenida Mar de Chile confirmaron que están al tanto de los hallazgos y que tienen de sospechoso a un drogadicto del sector.

"Es un tipo que tiene problemas mentales, que está trastornado y que lo han visto comiéndose a los perros y gatos. No tiene casa, anda de aquí para allá, por eso queremos que investiguen para ver si realmente es él y lo internen. Nos da miedo que después le de por comerse a los niños, ya casi ni salimos", manifestó Paula Soto.

¿Brujería o canibalismo?

"En un principio pensamos que podían estar haciendo brujería, pero recorrimos el cerro y no encontramos velas o elementos que se usen para eso. A nosotras nos queda claro que alguien se come a los animales porque si no, no estarían los aliños ni las ollas", sentenciaron.

Las jóvenes aseguraron que pondrán una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) este mismo jueves.