[VIDEO] La absurda frase de Ignacio Urrutia que causó un “facepalm” en el Congreso

Urrutia

Urrutia, diputado del Partido Republicano de José Antonio Kast se refirió a la visita de Greta Thunberg con una frase que sorprendió a todos en la Cámara.

El diputado de extrema derecha, Ignacio Urrutia, causó la sorpresa de todos sus colegas en el Congreso luego de una absurda frase para referirse a la COP25 y la visita de la activista ambiental Greta Thunberg.

El parlamentario del Partido Republicano de José Antonio Kast, dijo en el hemiciclo que “el presidente Piñera está medio desesperado por dejar un legado y quiere ser el rey mundial del medio ambiente. Que recuerde que ya tuvimos un presidente al que los chilenos apodaron “capitán planeta”, el expresidente Lagos, y hoy nadie se acuerda de él”.

Tras esto, añadió una frase fuera de toda lógica, que causó un conocido ‘facepalm’ de José Miguel Castro (RN) que estaba a su lado.

“Lo que va a ocurrir ahora es que va a venir la virgen María -todos sabemos quién es la virgen María- y ella se va a llevar todos los aplausos, los vítores, se lo va a llevar todo. Está claro como el agua que al presidente Piñera no lo va a pescar nadie”, lanzó.

En redes sociales, las burlas a Urrutia, autodeclarado defensor de Pinochet, no se dejaron esperar: