"Un psicópata social": El fuerte análisis sobre el perfil de Felipe Rojas

abogada felipe rojas

El brutal crimen de Fernanda Maciel sigue dando que hablar. La psicóloga, Alexandra Vidal, realizó un profundo análisis del perfil de Felipe Rojas, único imputado por la muerte de la joven.

Durante su intervención en el matinal Hola Chile, Vidal se refirió a los dichos de Luis Pettersen quien sostuvo que Felipe Rojas habría enterrado a Fernanda el mismo día que a él lo estaba abrazando.

"Cuando tienen esos dos extremos con esa frialdad, uno puede ver hasta incluso la foto, y que no muestra ningún tipo de emoción ... estamos hablando de un psicópata social, que no tienen conciencia, que tienen cero empatía", afirmó.

Agregando que "por lo tanto, puede hablar y se puede expresar, puede contener sin tener ningún tipo de arrepentimiento".

La psicóloga manifestó que "son psicópatas, entonces hay una parte que no tienen conciencia, por eso es que los psicópatas emocionales tienen que estar encerrados porque finalmente, ellos .... siempre van a volver a pecar el algo".

Además, explicó que son grandes actores porque no logran tener empatía y se encuentra disociado. "En el fondo yo contengo porque no tengo conciencia de lo que hice", indicó.

Por otra parte, se espera que la próxima semana Luis Pettersen tenga una reunión con la fiscal, Patricia Varas, que podría dar un giro a las indagatorias. Cita que fue solicitada por el abogado, Aldo Duque, y que se desarrollaría en dependencias del Ministerio Público.