El noble gesto de Israel Poblete con Cristopher Toselli tras su gol con U de Chile

israel poblete y cristopher toselli

El encargado de abrir el marcador en el partido del martes de U de Chile y Unión Española fue Israel Poblete, quien tras un centro de Marcelo Morales abatió el portico de Franco Tornagscioli. Tras el gol ante los hispanos, el mediocampista azul corrió para celebrar junto a Cristopher Toselli, a quien abrazó en medio del festejo.

El gesto con el arquero suplente del Romántico Viajero llamó la atención por parte de los hinchas. Tras el partido, el autor del primer gol habló para las redes del Bulla y se refirió a la especial relación que tiene con su compañero.

"Tengo una gran amistad con él. Es un profesional increíble, uno de esos jugadores que, aunque no estén en la cancha, siempre aportan y se entrenan con la mejor disposición. Eso habla muy bien de su carácter y de cómo empuja al equipo desde donde esté", expresó, agregando que "tenemos un grupo muy unido con Toselli, Chorri Palacios, Tito Formiliano y todos los demás".

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Club Universidad de Chile (@udechileoficial)

Por otro lado, Israel Poblete se refirió al triunfo azul: "Estoy super feliz por el grupo, por mi también, por poder aportar al equipo, por la gente que vine a apoyarnos en un día de la semana donde el horario no fue muy bueno pero ahí están siempre. Entonces feliz de que nos apoyen siempre, en el segundo tiempo nosotros fue donde peor estuvimos y fue donde la gente más alentó, entonces creo que eso nos levantó y bueno apareció el gol de Leandro".

"Toda la U está contenta, así que vamos por el partido con Coquimbo, estamos pensando solamente en ese partido", indicó, agregando que "estamos trabajando de muy buena forma en la semana, creo que la competencia interna es muy buena, las prácitcas son de alta intensidad, entonces creo que los partidos más complicados son en la semana, así que eso hace que crezcamos".

NOTAS DESTACADAS

chofer La Serena

Banda de niños y adolescentes agredió brutalmente a chofer en La Serena: “Quedé vivo de suerte”

playa Cartagena

¡De película! Niño quedó atrapado en la arena en playa de Cartagena y lo rescataron con retroexcavadora

Gustavo Álvarez U de Chile

¡De último momento! Una nueva salida en Universidad de Chile antes del torneo

lucas cepeda

¿Otro más a Argentina? La respuesta de Lucas Cepeda por interés de River Plate

supercopa colo colo y la u

¡Aún no se define! Señalan modificaciones a la Supercopa entre Colo Colo y la U

¡Sigue molesto! Carlos Caszely critica a Maximiliano Falcón por su salida de Colo Colo

¡Una nueva salida! Colo Colo pierde otro canterano para esta temporada

lucas cepeda colo colo

¿Se marcha del cacique? La millonaria oferta de River Plate a Colo Colo por Lucas Cepeda

Irací Hassler

¡La acusó de dejar a Santiago en crisis! Diputada Cordero arremetió con todo contra Irací Hassler

Presidente Boric

¡Varias comunas estarán con toque de queda! Presidente Boric declara estado de emergencia preventivo

Cristián Campos

“No soy ese mal bicho que describes”: Cristián Campos respondió a correo acusatorio de Claudia Di Girolamo

Gabriel Boric

Presidente Boric envió tierno mensaje a Camila Vallejo por nacimiento de su hijo: ¡Hizo una inesperada revelación!

Marcelo Barticciotto Colo Colo

¡Se fue con todo! La gran crítica de Marcelo Barticciotto a Ricardo Gareca en La Roja

¡Probando jugadores! La formación de La Roja para el amistoso ante Panamá

Gustavo Álvarez U de Chile

¿Fue una crítica? La opinión de Gustavo Álvarez por la reprogramación de Colo Colo

Arturo Vidal Colo Colo

¡Como anillo al dedo! La ayuda de la ANFP para que Arturo Vidal esté al cien en Colo Colo

Jorge Almirón Colo Colo

¡No se va! Jugador cortado por Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Jorge Almirón Colo Colo

¡Preocupación en los albos! Figura de Colo Colo presentó problemas físicos

Colombiano

Graban detención de colombiano por violencia intrafamiliar ¡Se lo llevaron cómo vino al mundo!

Cristián Campos

Claudia Di Girolamo envió rotundo mensaje A Cristián Campos: “Para que sepas que yo se”