U de Chile despeja las dudas sobre el presente y futuro de Lucas Assadi y Marcelo Morales

u de chile

Por: Catalina Abarca

Como rara vez, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, habló con la prensa y se refirió al presente y futuro de dos jugadores de U de Chile. Hablamos de Lucas Assadi y Marcelo Morales, dos nombres que han estado en la palestra por los rumores en torno a intereses desde el extranjero.

En el caso de Assadi, las especulaciones apuntan a que estaría en la órbita de Rusia, sin embargo, el timonel del Romántico Viajero aseguró que no existen ofertas concretas por el atacante del Bulla. Pese a esto, aclaró que de existir un interés real no le van a cerrar las puertas al jugador formado en los azules.

No obstante, reveló que tienen una condición. “Por Assadi siempre ha habido interés, pero ofertas concretas no existen. Y si existen esas ofertas las iremos a mirar en su mérito para tomar una decisión”, comenzó diciendo.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

Y como el mercado en Europa finaliza este 30 de agosto, Clark sostuvo que “todo en su mérito, las ofertas hay que estudiarlas, pero nosotros queremos salir campeones y no queremos que el equipo pierda piezas importantes, y Lucas es un jugador muy importante en el plantel”.

“Pero tampoco le podemos cerrar las puertas a Lucas. Si llega una oferta interesante para el club y el jugador, se estudiará”, enfatizó. Tras esto, habló de la situación de Marcelo Morales, lateral izquierdo que aún está en veremos con la renovación de su contrato y cada vez queda menos para que pueda partir como un jugador libre.

“Hemos hablado harto con el Chelo. Está jugando muy bien y es una pieza importante. A Morales le tenemos mucho cariño y lo hemos hecho crecer. Si llega una oferta lo analizaremos. Pero en principio no queremos despotenciar el plantel”, comentó.

NOTAS DESTACADAS

Universidad de Chile contactó a un ex DT de La Roja y ya hay respuesta

¿El reemplazo de Álvarez?: Universidad de Chile contactó a un ex DT de La Roja y ya hay respuesta

Delantero de Colo Colo muy cerca de partir al fútbol argentino para el 2026

¡Baja inminente!: Delantero de Colo Colo muy cerca de partir al fútbol argentino para el 2026

Jeannette Jara recibe apoyo formal de Mon Laferte en la recta final presidencial

¡Ya es oficial! Jeannette Jara recibe apoyo formal de Mon Laferte en la recta final presidencial

Jaime Mañalich destaca aporte de inmigrantes y marca distancia de su sector

“Han sido una contribución”: Jaime Mañalich destaca aporte de inmigrantes y marca distancia de su sector

Club chileno se ilusiona con el fichaje de Darío Benedetto para 2026

"Tenemos la puerta abierta": Club chileno se ilusiona con el fichaje de Darío Benedetto para 2026

Chino Ríos lanzó ofensivo mensaje contra Jeannette Jara tras respuesta a sus burlas

¡Se deshizo en insultos! Chino Ríos lanzó ofensivo mensaje contra Jeannette Jara tras respuesta a sus burlas

El tenso cruce de Gustavo Álvarez y un periodista por la temporada 2025 de la U

VIDEO: El tenso cruce de Gustavo Álvarez y un periodista por la temporada 2025 de la U

La feroz burla de Checo Pérez a Red Bull tras título de Lando Norris y McLaren

Fórmula 1: La feroz burla de Checo Pérez a Red Bull tras título de Lando Norris y McLaren

Hija de Piñera reafirma apoyo a Kast tras confusas declaraciones

“No nos equivocamos”: Hija de Piñera reafirma apoyo a Kast tras confusas declaraciones

Tragedia en el Ejército: Investigan muerte de joven conscripto murió tras ser baleado por compañero

Tragedia en el Ejército: Investigan muerte de joven conscripto murió tras ser baleado por compañero

El zamarreo de Carlos Caszely a Fernando Ortiz y su posible continuidad en Colo Colo

¡Voz autorizada!: El zamarreo de Carlos Caszely a Fernando Ortiz y su posible continuidad en Colo Colo

Nueva esperanza en Caso María Elcira: Familia confirma que “Los Topos” se unirán a la búsqueda

Nueva esperanza en Caso María Elcira: Familia confirma que “Los Topos” se unirán a la búsqueda

El feroz ninguneo de Claudio Borghi a Gustavo Álvarez y su teleserie en la U

El feroz ninguneo de Claudio Borghi a Gustavo Álvarez y su teleserie en la U: "Me pareció un..."

Jara emplaza a Kast a definir su postura tras polémicos dichos de diputado Meza

“Le debe una explicación a Chile”: Jara emplaza a Kast a definir su postura tras polémicos dichos de diputado Meza

Esteban González deja Coquimbo Unido y es nuevo DT de este club de México

Se desarma el campeón: Esteban González deja Coquimbo Unido y es nuevo DT de este club de México

DT del Sevilla barre sin piedad con cada uno de los críticos de Alexis Sánchez

DT del Sevilla barre sin piedad con todos los críticos de Alexis Sánchez: "Lo vistieron como abuelito"

Protagonista de la barbarie ante Independiente de Avellaneda es seguido por la U para 2026

Protagonista de la barbarie ante Independiente en Avellaneda se acerca a la U para 2026: "Ya hubo contactos"

El tierno encuentro del presidente Boric con niño que lloró por su eventual partida

“¡Por fin te pude conocer!”: El tierno encuentro del presidente Boric con niño que lloró por su eventual partida

Informan muerte de Martín Vallejos tras no alcanzar millonario tratamiento

“Dios lo llamó a descansar”: Informan muerte de Martín Vallejos tras no alcanzar millonario tratamiento

Daniel Garnero festeja en Universidad Católica.

Festeja Garnero: Universidad Católica sorprende a los hinchas con la renovación de tres pilares