Álvarez lo conoce bien: U de Chile busca repatriar a talentoso volante que juega en Argentina
NOTAS DESTACADAS
La U de Chile quiere lograr la mejor campaña posible en 2025 y para esto busca reforzarse con nombres de jerarquía y experiencia. En este sentido, los azules están buscando fórmulas para repatriar a un talentoso jugador nacional que se encuentra en Argentina y que ya fue entrenado por Gustavo Álvarez.
Se trata de Javier Altamirano, exvolante de Huachipato que actualmente defiende la camiseta de Estudiantes de La Plata. De hecho, en TNT Sports afirmaron que "podrían sacar a préstamo de Estudiantes de La Plata a Javier Altamirano, que es un jugador que fue dirigido por Álvarez".
Pero eso no fue todo, porque también señalaron que "lo conoce y les ha sacado muy buen rendimiento y es una de las opciones que podría barajar la U, que busca un volante de corte, pero también uno más ofensivo, como el propio Altamirano".
Quizás te pueda interesar: Sigue la trama: Colo Colo le da otro ultimátum a Brayan Cortés y avisa por su reemplazo
Lo más importante de todo es que, al parecer, a Javier Altamirano no le disgusta la opción de venir a U de Chile. "No vería con malos ojos venir por una temporada a Chile, teniendo todavía Estudiantes el pase en su poder, pero con un préstamo que pueda tener una opción de compra", concluyeron en TNT Sports.
Es así como la U podría reforzarse con jerarquía para la temporada 2025 quedándose con un volante que tuvo éxito en Chile y que ya sabe lo que es jugar en el extranjero. Aunque ha tenido algunos problemas graves de salud en Estudiantes de La PLata, el chileno siempre fue aporte cada vez que le tocó jugar.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.