¿Tuviste problemas? Twitter presenta fallas a nivel mundial este miércoles

Twitter

La red social Twitter presentó serias fallas en sus servicios en todo el mundo y muchos usuarios chilenos se vieron imposibilitados de acceder.

Un serio problema debieron vivir los usuarios de Twitter la mañana de este miércoles luego que la red social del pajarito azul presentara graves fallas a nivel mundial.

Muchos de los que trataron de acceder desde sus dispositivos celulares o computadores, no pudieron hacerlo o ni siquiera lograron loguearse, debido a una falla que afectó a gran parte del planeta.

"Es posible que hayas tenido problemas para tuitear, recibir notificaciones o ver mensajes directos. Actualmente estamos trabajando en una solución, y pronto volveremos a la normalidad", señaló Twitter en su cuenta.

Según reportes de medios especializados, serían millones las personas alrededor del mundo que fueron afectadas, especialmente en países como Estados Unidos, Japón, España y, por supuesto, Chile.

Una de las causas de la falla sería problemas con la plataforma Tweetdeck, la cual sirve para manejar varias cuentas y programar posteos.

Hasta el cierre de esta nota, los problemas de Twitter continuaban.