Tuiteros reaccionaron a la convocatoria de urgencia de Ronnie Fernández a La Roja

Las redes sociales estallaron tras la nominación de urgencia del artillero azul. "Chacota", "Claudio Palma la hizo", "Un muerto", fueron parte de los comentarios.


En toda una sorpresa se transformó la nominación del delantero de la Universidad de Chile, Ronnie Fernández, a la selección nacional, luego que el cuerpo médico de La Roja reveló que Luis Jiménez fue liberado de la convocatoria por lesión.

A través de un comunicado se informó que el ‘mago’ sufrió el día de ayer una lesión a nivel de su soleo derecho, y tras los exámenes pertinentes el cuerpo médico decidió liberarlo.

“El cuerpo técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Universidad de Chile, Ronnie Fernández a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias ante Brasil y Uruguay”, comunicaron desde ‘Juan Pinto Durán’.

La nominación generó una oleada de comentarios en redes sociales, los cuales se dividieron en aprobación y desaprobación al llamado del artillero azul. Revisa los comentarios acá:

Chile se jugará ante Brasil y Uruguay la clasificación a la próxima Copa del Mundo. Visitará este jueves 24 de marzo a la ‘verdeamarelha’, en el Estadio Maracaná, y el próximo martes 29 recibirá a la ‘celeste’ en San Carlos de Apoquindo.