¡Tragedia en Valparaíso! Derrumbe de casa dejó múltiples víctimas fatales

Durante la tarde de este martes una casa colapsó en Valparaíso, dejando como saldo la cifra de cuatro personas fallecidas.


Una nueva tragedia volvió a enlutar a Valparaíso, ya que un derrumbe en las calles Aldunate con Huito, al inicio del Cerro Bellavista, dejó la triste cifra de cuatro personas fallecidas, por el momento.

El hecho habría dejado a más personas atrapadas, por lo que Bomberos se encuentra trabajando a más personas que esté con vida.

El Intendente Regional Jorge Martínez detalló que dos menores están sin riesgo en el Hospital Carlos Van Buren. Además, agregó que personal de Carabineros se encuentra buscando a otras personas con vida en el lugar.

Momentos después de la tragedia.

Mientras que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, explicó que es" un hecho lamentable para la ciudad" y que "todos los organismos de emergencia se encuentran coordinando las labores para poder tener certezas de la situación que ha tenido lugar, de las personas que han perdido la vida".

Sharp reveló que los trabajos se van a extender toda la noche y con el pasar de las se podrá tener certeza del total de las víctimas que dejó el suceso en Valparaíso.

El alcalde descartó que las viviendas tuvieran peligro de derrumbe.

REVISA LAS IMAGENES DEL LUGAR

FOTO TOMADA ESTE MISMO MARTES. Créditos a @PulGuitaLoca