Tomás Vodanovic lanzó grave denuncia contra Cathy Barriga en Maipú

NOTAS DESTACADAS

Aseguran que Berizzo "podría pagar Caro" dejar a Bravo fuera de la Roja

Eduardo Berizzo le manda "flor de palo" a Claudio Bravo

Ex esposa de Gary Medel revela detalles del posible nuevo club del Pitbull

Periodistas argentinos alucinan con el nivel de Bruno Barticciotto

Diego Sánchez reacciona a rumores sobre nueva polola

Salen a la luz antiguos tuits de Beatriz Hevia sobre la dictadura

Periodista de CHV fue aplaudido por reflexión tras dichos de Camila Flores sobre la Dra. Cordero

Evelyn Matthei se sinceró sobre su opinión de Augusto Pinochet

Ministerio de Salud confirma muerte de cuatro menores por virus sincicial

Ministro Marcel evaluó de manera positiva las cifras del IPC de mayo
El alcalde que sucederá en el cargo a Barriga denunció que "en la municipalidad de Maipú están escondiendo documentos".
Una grave denuncia dio a conocer el alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic (RD), al programa "Hola Chile" de La Red, donde señaló que en la municipalidad de Maipú se estarían escondiendo una serie de documentos para evitar saber el daño que dejó Cathy Barriga en la comuna.
El militante de Revolución Democrática adelantó que se auditará "una municipalidad que ha sido muy dañada los últimos cuatro años, no solo en términos financieros, donde necesitamos conocer el real estado económico de un municipio, sino que también organizacionalmente, con funcionarios y funcionarias que han sido maltratados, con una altísima rotación de cargos, con documentos que ahora los están escondiendo para que no podamos hacer un traspaso limpio".
Te puede interesar: José Antonio Neme sumó un inédito aliado tras discusión con el Dr. Bernucci en Mega
Vodanovic detalló que "nos ha llegado muchísima información desde dentro del municipio. Programas sociales que se han cortado, centros de vacunación que se han estado desmantelando, documentación que no está siendo facilitada, entonces sin duda va a ser un proceso complejo".
Su actual relación con Cathy Barriga
Consultado sobre su relación con la actual alcaldesa, Cathy Barriga, el futuro edil aclaró que "nosotros lo hemos intentado, la alcaldesa Barriga no se ha puesto en contacto con nosotros, hemos hecho llamados públicos para que esto pueda ocurrir y tener un diálogo fraterno y democrático en favor de un traspaso transparente para la comuna".
"Ayer le escribí un WhatsApp que espero me pueda responder, pero nada", añadió.
Te puede interesar: Revelan el oscuro vínculo entre Fernando Atria y minera sueca que contaminó a Chile
Finalmente, acusó que "la alcaldesa Barriga, posterior a la elección, cambia a la administradora municipal, que era el cargo más pertinente para hacer todo ese traspaso de información. Nos ha llegado mucho trascendido, pero esperamos llegar el primer día para esclarecer".
Revisa la entrevista acá:
NOTAS DESTACADAS

Salen a la luz antiguos tuits de Beatriz Hevia sobre la dictadura

Periodista de CHV fue aplaudido por reflexión tras dichos de Camila Flores sobre la Dra. Cordero

Evelyn Matthei se sinceró sobre su opinión de Augusto Pinochet

Ministerio de Salud confirma muerte de cuatro menores por virus sincicial

Ministro Marcel evaluó de manera positiva las cifras del IPC de mayo

Ministro Ávila salió al paso por denuncias de abusos durante operativo en escuela de Talcahuano

Doctor Ugarte asegura que se podía prevenir la falta de camas críticas e hizo un llamado al Gobierno

Javier Olivares encendió las redes con polémica comparación entre Beatriz Hevia y Elisa Loncon

María Luisa Cordero es desaforada: Corte de Santiago acogió la solicitud

Patricia Maldonado se enfureció por comentario en vivo sobre caso Macaya

Rafael Garay realizó una sentida confesión en medio de entrevista con JC Rodríguez

Rodolfo Carter tuvo tenso cruce en vivo con el abogado Inti Salamanca

Alejandro Sepúlveda le cerró la boca a Johannes Kaiser con desmentido sobre el calentamiento global

¡Ya no va más el Sexto Retiro!: Cámara rechazó la idea de legislar

Paula Daza lamenta muerte de lactante en San Antonio y lanza una dura crítica

Alcaldesa de Villa Alemana denuncia que recibió “fotos obscenas y audios asquerosos” en su celular

Baradit incendió las redes con comparación entre Elisa Loncon y Beatriz Hevia

Aldo Sanhueza no llegó: Solo asumieron 50 consejeros en la instalación del Consejo Constitucional

¡Pastor Soto lo hizo otra vez! Insultó al diputado Hernán Palma a la entrada del Congreso
