Sujeto apuñaló 17 veces y encerró a su pareja por casi 20 horas: está prófugo de la justicia

Sujeto apuñaló 17 veces

Un sujeto apuñaló 17 veces a su pareja y se dio a la fuga. La mujer se recupera de sus lesiones en e un recinto asistencial de Puerto Montt.

Un macabro hecho quedó al descubierto este viernes en la ciudad de Puerto Montt luego que una mujer fuera salvajemente atacada por su conviviente, quien después de casi asesinarla, se dio a la fuga y está prófugo.

Según informó El Llanquihue, el sujetó apuñaló 17 veces y encerró por casi 20 horas a la mujer, quien se recupera de sus graves lesiones en un recinto asistencial de la sureña ciudad.

“Entre las 23:00 horas del martes y las 19:00 del miércoles, una mujer de 32 años fue encerrada en su dormitorio, en calle Las Nutrias de Alerce Norte, en Puerto Montt, donde además su conviviente la habría atacado con un arma cortopunzante, en un hecho que es indagado por el Ministerio Público”, indicó el medio.

Los antecedentes policiales indican que el hombre, de 32 años, llegó en completo estado de ebriedad a su casa y después de una fuerte discusión con su pareja, la golpeó salvajemente en su cabeza, dejándola inconsciente.

Tras despertar por el golpe, la mujer se dio cuenta que estaba encerrada y con serias heridas cortopunzantes, por lo que huyó para dar cuenta a Carabineros del hecho que pudo dejarla como una nueva víctima de femicidio.

“Este puede ser un caso grave de VIF, o un femicidio en calidad de frustrado. Había denuncias anteriores de parte de ella hacia él, en el 2017, por lesiones menos graves en VIF en Maullín, donde registra domicilio la víctima”, declaró al medio antes mencionado, el abogado del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg), Marcelo Urra.