[VIDEO] Stefan Kramer hizo estallar de risa burlándose de Piñera y Karol Dance

Stefan Kramer

Este domingo se llevó a cabo el evento “Chile Despertó”, donde los mejores comediantes del país se unieron, destacando Kramer.

Más de 2.000 personas llegaron este domingo al Zócalo de Recoleta para el evento “Chile Despertó- Comediantxs en Marcha”, donde los mejores humoristas e imitadores se unieron para realizar un gran acto en medio de las manifestaciones en el país.

El evento gratuito fue uno de los más multitudinarios y reunió a nombres como Stefan Kramer, Jorge Alís, Fusión Humor, Pamela Leiva, Mauricio Palma, El Indio Mauricio Medina y muchísimos más, que aportaron su grano de arena en las demandas de los chilenos.

Y precisamente uno de los que más destacó fue Kramer, quien está de acuerdo con cambiar la Constitución debido a que se hizo en plena Dictadura Militar. "Por cómo se dio, por cómo se escribió, por la época de mucho dolor, hay que quitarse el miedo y abrazarnos a hacer algo nuevo. Desde el cariño, desde el buen diálogo", señaló a la prensa.

El imitador nacional tuvo una destacada y graciosísima rutina, donde imitó a Sebastián Piñera y se rió de Karol Dance, que ha sido muy funado en las marchas.

"He escuchado lo que gritan fuerte y claro en las calles, he visto sus carteles y he leído sus demandas. Y quiero que sepan que como Gobierno hemos recibido el mensaje: chúpala Karol Dance", dijo, desatando incontenibles carcajadas en los asistentes, las cuales duraron minutos.