Servel reveló que una comuna del país registró un 94,70% de apoyo al Rechazo

Histórico por donde se le mire. Durante la jornada de este domingo se reveló que la opción "Rechazo" se impuso con un 61,87% en contra de la opción "Apruebo", quienes solo sumaron un 38.13% en el Plebiscito Constitucional llevado a cabo en Chile y en el extranjero.


Conoce las únicas seis comunas donde el "Apruebo" le ganó al "Rechazo"


Pese a que el Rechazo logró consolidarse con grandes números en todo el país, al revisar los datos del Servicio Electoral (Servel), es importante resaltar los increíbles números que se registraron en la comuna de Colchane, Región de Tarapacá, donde la opción "Rechazo" alcanzó un 94,70% de las preferencias.


Carmen Hertz demostró una nula autocrítica tras el aplastante triunfo del Rechazo


Recordemos que estos números no causan tanta sorpresa en los especialistas, ya que en el Plebiscito de entrada ganó el Rechazo con un 74,06%. La comuna, dirigida por el edil Javier García (IND), ya había anunciado que votaría por rechazar el nuevo texto constitucional por el abandono ante la migración irregular.

En Colchane arrasó el rechazo.
En Colchane arrasó el rechazo.

NOTAS DESTACADAS

¿Se acabó el amor?: Marcianeke borra todas sus fotos junto a Ignacia Michelson

Diego Ibáñez confesó que la coalición de Apruebo Dignidad cumplió un ciclo

"Hablaba puras hue...": el divertido reclamo de Helhue Sukni tras conocer a un galán en una fiesta

María Luisa Godoy se llenó de elogios por tiernas fotos con sus retoños en el Día de los Patrimonios

Don Francisco confesó que no podría hacer Sábado Gigante en la actualidad

"Cortemos la entrevista": el motivo por el que Pamela Díaz quería echar a Rodrigo Sepúlveda de su programa

Gino Costa reveló que sufrió una terrible discriminación en un local nocturno

“Me trataron de loca mil veces”: Vale Roth y su potente descargo contra de la farándula

Salió en libertad: Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó condena de Darth Vader en juicio por el Día de los Patrimonios

“Gente hipócrita”: la potente reflexión de Karol Lucero por la muerte de Galee Galee

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron con tiernas postales sus 23 años de casados

Ricardo Lagos

"Hay muchas cosas que mejorar": Ricardo Lagos analizó la crisis en el PPD

Caso Relojes VIP: Nuevos antecedentes relacionan a Parived con grupos de lanzas internacionales

Timonel republicano prefiere la Constitución vigente por sobre el anteproyecto de los expertos

Amparo Noguera mostró su tremenda casa en La Divina Comida: cuenta con un tierno regalo de Marcelo Alonso

"Me saqué la chucha": Fabricio Vasconcelos sufrió grave accidente en moto

"¡No se habla de otros cuerpos!": la furiosa defensa de Kaminski tras feas críticas a foto de Laura Prieto en bikini

Maite Orsini sufrió el robo de su automóvil en Recoleta: Carabineros lo encontró en Independencia

Francisco Frei deberá cumplir una condena de cinco años en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber

“¿Cómo sigo sin ti?”: Vanesa Borghi publicó una emotiva reflexión tras la pérdida de su hija

Ver más notas