Se encendieron las redes: Pancho Saavedra trata de “imbécil” a José Antonio Kast

Francisco Saavedra se enojó con José Antonio Kast luego de que se burlara de la intervención en mapudugún de la diputada Emilia Nuyado durante la interpelación de Andrés Chadwick. 

El querido conductor de televisión reaccionó ante la publicación de La Tercera, donde Kast sostuvo que “la próxima interpelación que me toque la voy hacer en alemán”.

Ante esto, Pancho Saavedra compartió la publicación y escribió “imbécil“, justificando su reacción luego de que sus seguidores le pidieran explicaciones. “No me pidan explicación por responderle así a @joseantoniokast o ustedes creen que no es violento leer a un líder político mofarse y ridiculizar la lengua de nuestros pueblos ancestrales. No me pidan respeto por alguien que no respeta este país y sus orígenes”, escribió en su Twitter.

Las cosas no quedaron ahí, ya que la respuesta de J.A. Kast llegó rápidamente. “Es fácil insultar y luego esconderse y no dar la cara. Ud. invadió mi espacio y yo siempre me voy a defender“, sostuvo el excandidato presidencial.

Finalmente, el animador respondió el tuit de Kast. “Y cuando lo vea se lo digo en la cara , no tengo ningún problema. Pewkayal“, señaló.

Video Destacado